logomailing
Search
Close this search box.

¿En qué consiste el Programa de Liderazgo Educativo?

El Programa de Liderazgo Educativo Comunitario PLEC, es una experiencia profesional y de formación de 2 años. Durante este tiempo el/la Participante (PEB) fortalecerá sus competencias de liderazgo educativo a partir de un acompañamiento, espacios de formación virtual y presencial, liderazgo con enfoque sistémico. Todo esto a través de la asignación y colocación en una en una unidad educativa en uno de los municipios donde ExB cuenta con un convenio interinstitucional. Nuestro propósito como organización son los estudiantes, a partir de la acción colectiva, creciendo sustancialmente como personas y profesionales, brindando una educación de excelencia y transformadora.

¡INICIA TU REGISTRO AHORA!

Perfil Requerido

Para ser parte del Programa de Liderazgo Educativo Comunitario (PLEC) son necesarias las competencias de aprendizaje continuo, resiliencia, adaptabilidad y un alto compromiso de crecer en el propio liderazgo y trabajo colectivo.

Ser profesional, en caso de ser egresado estar en trámite de titulación para inciar el 2024.

Disponibilidad de tiempo completo para hacer el Programa de Liderazgo Educativo Comunitario durante 2 años. (10 meses 2024 y 10 meses 2025)

Disponibilidad para cambiar de residencia. En caso de ser necesario de acuerdo al perfil y plaza asignada en un municipio.

Conoce el recorrido del Programa

¿Cuáles son los beneficios de
participar en el Programa?

Mientras participas como Agente de Cambio PEB, recibirás una renumeración económica mensual equivalente al salario mínimo nacional. Ganarás valiosa experiencia y conocimientos que te impulsarán adelante en tu carrera. Adicionalmente recibirás un certificado de formación desde el INVE y un certificado internacional de conclusión del programa.

¡Tú también puedes ser parte del cambio para generar educación de calidad, que inspire y desarrolle el liderazgo de nuestros niños!

cropped-Nuevo-Logo